Home / Comarca Andina / Excelente inicio de la 7°Fiesta Nacional del Bosque

Excelente inicio de la 7°Fiesta Nacional del Bosque

Veinte mil personas asistieron a la jornada inaugural del festival más importante de Lago Puelo y la Comarca Andina, la cual contó con la destacada actuación de Los Auténticos Decadentes.
En la noche de ayer comenzó la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Bosque, el evento popular, artístico y regional que cada año reúne a vecinos y visitantes en la plaza central de Lago Puelo para disfrutar de una amplia propuesta cultural con entrada libre y gratuita.
Ante un imponente marco de público y con un clima más que agradable, Los Auténticos Decadentes fueron el principal atractivo, en un show a puro ritmo y alegría que abarcó sus clásicos más exitosos, haciendo bailar y cantar a miles de personas que se acercaron a vivir el festival estelar del noroeste chubutense. Además, durante la primera noche distintos números musicales locales y regionales engalanaron el escenario Olga Rin de Castro.
Desde el Municipio y la Comisión Organizadora calificaron de excelente la jornada, cumpliendo con todas las expectativas. Asimismo se mostraron muy conformes con el desarrollo de los espectáculos y los resultados del trabajo realizado por todo el personal avocado a la preparación, la puesta en escena, la seguridad y el tránsito.
La feria de artesanos, el patio de comidas, la carpa de instituciones y las charlas de concientización sumado a los shows y los juegos desplegados en el predio, hicieron de ésta una estupenda primera noche de fiesta.
Para hoy, sábado 16, se espera la apertura oficial y la presentación del reconocido animador infantil Diego Topa y de Javier Calamaro. Mientras que mañana domingo habrá un atractivo bingo, y el cierre del festival con la actuación de Los Nocheros.