Home / Comarca Andina / El Hoyo: Choque sobre ruta 40
choque sobre Ruta 40

El Hoyo: Choque sobre ruta 40

Alrededor de las 11 horas de hoy, la ruta nacional N° 40 fue escenario de un choque protagonizado por un vw Gol dominio JOR 588 conducido por una mujer con dos menores a bordo, y un Renault Megane patente BTC 761 con un hombre al volante acompañado por una mujer que sufrió un golpe contra el parabrisas, ambos protagonistas son vecinos de la localidad de El Hoyo.

Datos relevados en el lugar dan cuenta de que un tercer vehículo aparentemente una Peugeot blanca habría ingresado a la ruta tras una maniobra riesgosa, aunque dicho rodado según la conductora del VW Gol no detuvo su marcha.

El Renault Megane,perteneciente a vecinos de Rincón de Lobos, se desplazaba por ruta nacional 40 en dirección sur-norte, cuando a la altura de la Estación de Servicios se encontró con el VW Gol conducido por una vecina de Barrio Catarata que cruzaba la ruta en dirección a supermecados El Chaqueño, produciéndose el impacto.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos.

El automóvil Renault Magane contaba con toda la documentación reglamentaria, mientras que el VW Gol quedó secuestrado por no contar con seguro.