Home / Provinciales / Este viernes se inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública Provincial

Este viernes se inicia el cronograma de pagos de la Administración Pública Provincial

Los agentes pasivos y planes de empleo tendrán disponibles sus haberes el día 30 de enero por cajeros automáticos y por ventanilla en las sucursales del Banco del Chubut. Mientras que el sábado 31 los activos tendrán disponibles sus salarios por cajero. De esta manera, el Estado Provincial sigue cumpliendo con el pago en tiempo y forma de los sueldos de los agentes públicos.

El Gobierno de la Provincia, a través de un comunicado de la Tesorería General informó que, este viernes 30 de enero, comienza el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial. Ese día, los agentes pasivos y los beneficiarios de Planes de Empleo “Mixto”, “Padres de familia” y “PEL” percibirán sus haberes por cajeros automáticos o por ventanilla en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas.

 

En tanto, los salarios correspondientes a los agentes activos de la Administración Pública estarán disponibles por cajeros automáticos el sábado 31; y el lunes 2 febrero por las ventanillas de la entidad bancaria provincial.

De esta manera, el Estado Provincial sigue cumpliendo con el pago en tiempo y forma de los sueldos de los agentes públicos.