Home / Comarca Andina / Este sábado el gobierno de Chubut acompañará a El Hoyo en su fiesta popular

Este sábado el gobierno de Chubut acompañará a El Hoyo en su fiesta popular

En el marco de la 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo , se desarrollará el sábado 11 a las 21 horas,  un acto oficial en la Casa de la Cultura de la localidad, en el que se firmaran varios convenios entre el gobierno de la provincia y el municipio. El mismo contará con la presencia del ministro coordinador de gabinete, Miguel Castro y el intendente Mirco Szudruk.
El  ministro provincial estará acompañado por  funcionarios de distintas carteras de gobierno, y se contará con la presencia de intendentes de la Comarca Andina, y funcionarios  municipales.
La recepción de autoridades está prevista para las 20.30 horas en el despacho de la intendencia de El Hoyo, desde donde se trasladarán al salón de los espejos, de la casa de la Cultura” Islas Malvinas”, en donde se procederá a desarrollar el acto oficial con firma de convenios.
Posteriormente la comitiva provincial, regional y local, se trasladará al predio festivo, para acompañar, la apertura oficial de la 28º Fiesta nacional de la Fruta Fina, con un novedoso espectáculo de luz y sonido, previsto para las 22.40 horas.