Home / Comarca Andina / Este jueves, viernes y sábado disfruta le verdadera esencia cervecera cordillerana artesanal

Este jueves, viernes y sábado disfruta le verdadera esencia cervecera cordillerana artesanal

Entre el jueves 18 y el sábado 20 , se realiza en Lago Puelo un Encuentro Cervecero de Invierno, con la participación de 7 cervecerías de la Comarca Andina, asociados a la cooperativa de cerveceros Patagónicos, que ofrecerán  más de 20 variedades diferentes, para degustar y disfrutar la verdadera esencia cervecera cordillerana artesanal.
Este encuentro invita a compartir y disfrutar en familia y con amigos una propuesta diferente, en un ambiente cordillerano y cálido, al que se sumará como propuesta gastronómica pizzas a la piedra.
La cita para los tres días  a partir de las 18 hasta las 24 hs. en el salón de eventos  Agua del Este, ubicado sobre ruta provincial nº 16, km 4,5;  además de buena cerveza y pizza,  habrá música y proyecciones, y a partir de las 22 horas  artistas en vivo. El valor de la entrada es de 30 pesos e incluye una degustación, los menores de 12 años gratis.
Es importante, informar para quienes no conocen el salón de eventos, que el lugar tiene capacidad para 250 personas, es un espacio cerrado y calefaccionado, y sus puertas estarán abiertas el jueves 18, viernes 19 y sábado 20, a partir de las 18 horas.  Quienes asistan temprano tendrán una promoción en las cervezas hasta las 20 hs. 
Cabe recordar, que por el día del amigo (sábado 20) tendremos sorteos entre los asistentes.
Programa artístico
Jueves:   Teleféricos (Bariloche, música del mundo), 
Viernes: Nico Ball (cuarteto de jazz- flamenco-fusión)  
Sábado:  Hora 11 (rock nacional).