Home / Comarca Andina / Este domingo “Gran Fiesta Día del Niño” en El Hoyo

Este domingo “Gran Fiesta Día del Niño” en El Hoyo

 
TODOS JUNTOS POR LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS
 Este domingo 25 de agosto, a partir de las 14 horas, en el gimnasio municipal de El Hoyo, se realiza la “Gran Fiesta Día del Niño”, organizada por la red interinstitucional, con la participación activa en la coorganización del evento de todas las áreas del gobierno municipal.
La cita para festejar en familia y regalarles a los niños  un día de encuentro colmado de sorpresas, diversión, música, color y fantasía, es el próximo domingo 25 a partir de las 14 horas en el gimnasio municipal de El Hoyo. Habrá servicio de transporte gratuito para todos los parajes de la localidad, Patriada, Rincón de Lobos, Desemboque, El Sauzal, Pedregoso, Currumahuida y Catarata.
Con participación de todas las instituciones de la localidad, el domingo los niños junto a la familia disfrutaran de una jornada de juegos y recreación; con inflables,  rincón de princesas y príncipes, carrera de embolsados, tumba latas,  pesca, taller literario  y muestra taller ( a cargo de talleristas del Servicio de Protección de Derecho) , campeonato de ping pong, títeres  “Norman e Ingram” ; habrá un escenario con espectáculos musicales con la presentación de Leo Pi, Rubén González, Marcelo Fernández ,  Joaquín Faillace y Tu Tumba con todo el ritmo de los tambores africanos .
El espíritu de los  juegos organizados para la fiesta, apunta a recuperar los viejos y tradicionales juegos  de quermes con la utilización de elementos reciclables y al alcance de todos.
También sobre el final de la fiesta se compartirá un sabroso chocolate con torta.