Home / Comarca Andina / ESTE DOMINGO EL TELEBINGO SORTEA DESDE LA LOCALIDAD DE EL HOYO

ESTE DOMINGO EL TELEBINGO SORTEA DESDE LA LOCALIDAD DE EL HOYO

Dos autos en juego y la presentación de los “Súper Ratones”

 

El sorteo extraordinario del Telebingo Chubutense, del domingo 11 de mayo, se realiza en el gimnasio municipal de El Hoyo, con el sorteo de dos autos 0k y dinero en efectivo contabilizando más de $480.000 en premios. El cierre musical  estará a cargo de los “Súper Ratones”.

 

Un evento, que a las 21 horas de este domingo, promete atraer una cantidad importante de espectadores, y jugadores del Telebingo Chubutense, que vivirán en la localidad de El Hoyo, el sorteo extrordinario, que se transmite en vivo y en directo por canal 7 la televisión pública provincial, canal 9 Comodoro Rivadavia y Canal 4 de Esquel.

 

Es válido informar que el público que desee estar presentes en dicho evento,por cuestiones organizativas deberá estar presente en el gimnasio a las 20:15 horas.

Desde el viernes, se comenzarán a preparar las instalaciones del gimnasio municipal, para que el domingo con la presencia de la Lotería del Chubut, se convierta en una verdadera fiesta con lluvia de premios, a través del cartón extraordinario, que pondrá en  juego la siguiente grilla de  premios : en la Quinta Ronda a Bingo un Ford Fiesta Kinetic 5P S valuado en $153.800; en la Cuarta un Hyundai I 10 MT valuado en $145.000; para la Tercera Ronda $30.000 en efectivo; en la Segunda a Bingo $20.000 y en la Primera $15.000 que se suman a los $10.000 a Premio Línea; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y $ 3.000 a 0 Aciertos y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado.

En el marco del espíritu solidario que caracteriza al  Instituto de Asistencia Social, varias instituciones intermedias de la localidad se verán beneficiadas con la entrega de bienes de acción social.

 “Súper Ratones”- biografía

 

El grupo se formó en 1985 cuando Person (batería y voz) Oscar Granieri (guitarra) y Fernando Blanco (bajo y voz) viejos compañeros de colegio, deciden hacer algo juntos en la música, y junto a otro guitarrista comenzaron a ensayar en el garage de su casa en Mar del Plata, mientras terminaban el último año de escuela secundaria. Desde el principio, el grupo componía canciones y las mezclaban con temas de los Beatles y viejos rock and roll’s del ´50. Vestidos con sweters negros hicieron varios shows, y comenzaron a destacarse como el mejor grupo de la ciudad. Llegaron las primeras salidas a las vecinas ciudades de Miramar y Balcarce entre otras; y en 1987 llegan por primera vez a Buenos Aires para tocar en un homenaje a Elvis. Ese año cambian al anterior guitarra por Mario Barassi  (estaba tocando en otra banda de Mar del Plata, Los Kiwis)y con él agregan una voz más; sus composiciones, y la posibilidad de cantar a tres o cuatro voces. Con un estilo cada vez más playero (con claras influencias de los Beach Boys) viajan a Bariloche, Córdoba y siguen sumando shows y público en Buenos Aires y Mar del Plata.

En 1990 firman con una compañía independiente y graban su primer disco «Rock de la playa» que rápidamente se convierte en éxito con temas como «¿Puede tu mono bailar a-go-go?» o «Toda la noche así» y los covers de «Barbara Anne» y «Papa oh mow mow».

En el ’91, luego de una intensa gira por todo el país presentan en Obras el nuevo disco «Segundo tiempo», que continúa con el éxito del anterior. Después de un `92 agotador, el grupo se toma unas vacaciones en Estados Unidos y deciden volver al año siguiente para grabar su tercer disco: «Aire para respirar». Este último, volcado a un estilo más rockabilly, contó con la participación de D. J. Fontana, (baterista original de Elvis Presley) y con una sesión de grabación en los estudios Sun Records en la ciudad de Memphis. Luego surgieron problemas con la compañía y el grupo quedo atrapado trabajando bajo un desventajoso contrato.