Home / Deportes / Carrera de ciclismo a beneficio de la escuela municipal de boxeo

Carrera de ciclismo a beneficio de la escuela municipal de boxeo

El domingo 18 de mayo, la localidad de El Hoyo, será escenario de una importante carrera ciclística que contempla un recorrido total de 60 km, organizada por la escuela de box local y la coordinación de deportes municipal.

 

Los interesados en participar, deberán darse cita el domingo 18 de mayo, a   en el  gimnasio municipal de El Hoyo, en donde de 09 a 10.30 horas se realizarán las inscripciones, cuyo monto es de 100$, previéndose el horario de largada a las 11 horas.  Lo recaudado será en beneficio de la escuela municipal de boxeo.

 

Para mayor información, comunicarse al 0294-4471145-Gimnasio Municipal El Hoyo-

Participan las siguientes categorías en damas y caballeros: Promocional; Juvenil; Master A; Master B; Master C; Veteranos.

Recorrido (dos vueltas al circuito):

Salida desde el Gimnasio Municipal de El Hoyo, por calle Islas Malvinas hasta Boulevard Paladino y por éste hasta La Iluminada subiendo  hasta dar con el callejón Silva tomando éste y luego el callejón que conduce hacia  Catarata hasta el callejón Antiguos pobladores. Por éste hasta ruta 40, cruzándola se toma por el camino que va hacia el Desemboque, hasta la curva denominada la zeta,  hasta el viñedo, continuando por todo el callejón del Currumahuida hasta la ruta 40,  para luego cruzar y tomar por el callejón Trafián hasta intersección con  callejón Paladino y desde allí hasta la planta urbana de El Hoyo  , finalizando el tramo final por avenida Islas Malvinas en dirección al Gimnasio Municipal. 

Circuito para los chicos

A las 14 horas ese mismo día se realizará una bicicleteada para niños, de 2 km, desde el gimnasio municipal por avenida Islas Malvinas , hasta el boulevar de avenida San Martín  y de ahí en dirección hacia la ruta,  dando dos vueltas al boulevard , para retomar por Islas Malvinas hasta el gimnasio.