Home / Provinciales / Esquel: Lotería del Chubut premia a vecina con 15.000 pesos

Esquel: Lotería del Chubut premia a vecina con 15.000 pesos

Desde el IAS destacaron que el 80% de las utilidades del Telebingo Chubutense, regresan a las comunidades a través de distintas instituciones, centrando la atención en tres ejes fundamentales como lo son deporte, cultura y educación.
 
 El Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia entregó un nuevo premio a una vecina de la localidad de Esquel. En esta oportunidad, Margarita Cagnoni resultó beneficiada con una importante suma de dinero correspondiente al sorteo número 635 del Telebingo Chubutense.
 
En un sencillo acto realizado en la Agencia N° 7003, el gerente zonal del IAS, Matías Peláez, hizo entrega del premio y expresó su satisfacción “por la posibilidad de que una vecina de Esquel haya ganado con el Telebingo”.
 
En ese marco, realzó el “permanente acompañamiento de la gente que de forma masiva se vuelca a comprar un cartón del producto insignia de Lotería del Chubut”.
 
“Esperemos que las personas nos sigan apoyando”, agregó y dejó en claro que “esto permite que el Instituto pueda seguir desarrollando la acción social a lo largo de la provincia”.
 
De esta forma, Peláez recordó que el 80% de las utilidades del IAS regresan a las comunidades a través de distintas instituciones. “Pretendemos profundizar los lineamientos del gobernador Martín Buzzi en tres ejes fundamentales como lo son deporte, cultura y educación”, señaló.
 
Destacó además el rol de los agencieros que “comercializan cada uno de nuestros productos”, y apuntó a continuar con el trabajo conjunto. “Las acciones articuladas lógicamente que traen sus resultados”, añadió el delegado regional de Lotería del Chubut.
 
“Compartimos la alegría”
 
Por su parte, el titular de la Agencia Oficial N° 7003, Manuel Fernández, aseguró que “es una satisfacción poder entregar un premio a una vecina de la ciudad” y sostuvo que “compartimos la alegría con Margarita”.
 
Además, subrayó la venta de cartones del Telebingo, resaltando que “en estos últimos meses viene creciendo”. Finalmente, adelantó que “en unos pocos días vamos a estar contando con los cartones para el sorteo de diciembre, por lo que tenemos muchas energías puestas en eso”.