Home / Chubut / «Escuela de Handball Comarca Andina» en Lago Puelo

«Escuela de Handball Comarca Andina» en Lago Puelo

El Intendente Augusto Sánchez recibió a Flavia Lemck quien desde hace 6 años se desempeña en la Comarca como entrenadora nacional de Handball y es la actual formadora de la “Escuela de Handball Comarca Andina” en Lago Puelo.

Flavia Lemck-entrenadora nacional de Handball , Lago Puelo

Durante el encuentro se presentaron las nuevas camisetas del Club, que vestirán los casi 60 jugadores de diferentes categorías.
“Se trata de una actividad que acompaña en cada una de las etapas de formación de jugadores” menciona Flavia, aclarando que: “durante la Pandemia fue muy difícil sostener la actividad, la idea es que haya una actividad de contención a través del deporte”
En la reunión se mencionó la necesidad, por parte de la Escuela de Handball, de poder contar con mayor carga horaria en el uso de la cancha en el Gimnasio Municipal. Son muchas las actividades que realizan los clubes y son pocos los que cuentan con un espacio físico propio. El intendente Augusto Sánchez, destacó: “estamos en tratativas y con grandes posibilidades de construir un gimnasio en el territorio, abriendo la posibilidad de descentralizar las actividades que actualmente se desarrollan solo en el gimnasio municipal y llevar los deportes a los parajes”
Asimismo, se avanza en el proyecto de ampliación de los baños y la creación de un albergue municipal en el edificio del actual Gimnasio con capacidad para más de 60 personas.
Horarios actuales de Handball en el GIMNASIO MUNICIPAL:
Lunes de 17hs a 20hs
Martes 20:30hs a 21:30hs
Jueves 15hs a 17hs
Categorías: Menores, Cadetes, Juveniles, Mayores