Home / Chubut / Epuyén : Dos detenidos por atentado, resistencia y daño a la autoridad

Epuyén : Dos detenidos por atentado, resistencia y daño a la autoridad

El pasado fin de semana, en la localidad de Epuyén, en control de tránsito fueron detenidas dos personas mayores de edad con residencia en la zona de Pedregoso, por averiguación de antecedentes, atentado , resistencia y daño a la autoridad,  esto sucedió cuando el conductor alcoholizado de automóvil arremetió contra personal apostado en operativo de seguridad y prevención.

Los ocupantes del rodado, tras la peligrosa maniobra realizada contra los efectivos, emprendieron la fuga, aunque lograron ser detenidos. Realizado el test de alcoholemia al conductor, arrojo 2.23 g/l de alcohol en sangre, lo que motivó actuaciones administrativas por infracción al Art. 72 inc 1 ley 24449 (Ley Nacional de tránsito) , en tanto se procedió a la retención del vehículo. Del hecho tomó intervención el Ministerio Publico Fiscal de la Comarca Andina, ambos detenidos fueron imputados por el hecho protagonizado.

Dicho operativo de control de tránsito y seguridad, estuvo a cargo de personal  del GRIM, APVS y delegación vial de la Nación.

Infracción a Pub

En otro operativo realizado,  personal policial en forma conjunta con inspectoría municipal de Epuyén se procedió a labrar infracción a un Pub, ubicado a escasos metros de la comisaría local, por habilitación vencida y falta de carnet sanitario,  todo ello establecido en la Ordenanza 1010/2012 que rige para la Reglamentación de Expendio de Bebidas Alcohólicas en locales y comercios.