Home / Chubut / Epuyén:  Conductor  ebrio chocó  contra un  minibús de empresa de transporte 

Epuyén:  Conductor  ebrio chocó  contra un  minibús de empresa de transporte 

Ocurrió este sábado , a las 20:30 horas sobre avenida Los Cóndores camino al Lago , a 2 km de distancia de la comisaría de Epuyén. El único ocupante y conductor del Chevrolet Corsa , al arribar los uniformados ofreció resistencia, fue demorado en estado de ebriedad portando en la cintura un cuchillo de 22 cm .

El minibús pertenece a la empresa de transporte de pasajeros Las Golondrinas que al momento del accidente se encontraba realizando el tramo Epuyen- El Maiten ; por fortuna no hubo personas heridas.

El conductor del auto ( Corsa) , al arribar los uniformados  a intervenir en el accidente,  no ofrece colaboración evidenciando signos de ebriedad, al ser cacheado se detecta en la cintura la portación de un arma blanca ( cuchillo de 22cm) del cual es despojado, procediendo el personal policial a colocarle  esposas con posterior traslado a dependencia .

Con intervención de personal de la APSV se intenta realizar test de alcoholemia, pero ante la negativa del sujeto demorado , se da por consignada presunta alcoholemia , también fue examinado en el hospital rural local. 

Así mismo se informó que por no contar con   espacio físico habilitado en la dependencia policial de Epuyén ( celda o calabozos) se requirió un responsable pueda retirar al causante donde siendo 22 hs fue retirado por su hermano mayor de cholila.

También  se dió intervención al juzgado de faltas municipal y al MPF de la Comarca Andina.