Home / Chubut / EPUCOOP : CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

EPUCOOP : CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Señor/a Socio/a

Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos y Sociales de Epuyén Ltda.

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a ud. A efectos de invitarla/o a participar de la Asamblea Anual Ordinaria de la cual a continuación se transcribe su convocatoria y su correspondiente Orden del Día :

Asamblea Anual Ordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Sociales de Epuyén Ltda. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 20.337 y el Estatuto Social , convoca a los(las señores/as asociados/as a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día sábado 24 de SEPTIEMBRE del 2022 a las 09:00 hs, en la Escuela N° 9, con domicilio Calle Rosa Mosqueta s/n de la localidad de Epuyén con el objeto de tratar el siguiente :

ORDEN DEL DIA

1-Elección de dos (2) asociados, para conjuntamente con el presidente y secretaria acuerden y firmen el acta de la asamblea.

2-Motivo de llamado a asamblea en un tiempo posterior al establecido estatutariamente.

3-Consideración de la Memoria, Estado Contables, Informes Auditoria, e Informe de Sindicatura correspondiente al ejercicio N° 31 cerrado el 30 de abril de 2022.

4-Informe de hechos ocurridos posterior al cierre del ejercicio N° 31

5-Consideración de incorporación del Item Zona Patagónica en el sueldo de los empleados de un 10 %

6-Consideración de cobro de un monto destinado al mantenimiento de planteles ajustable según variación que establezca Enacom.

7-Designación de dos (2) socios/as para construir la comisión escrutadora de consejeros/as.

8-Elección de cuatro (4) consejeros/as titulares, por vencimiento de mandato

9-Eleccion de un (1) consejeros/as titular por un ejercicio, por renuncia al cargo

10-Elección de dos (2) consejeros/as suplentes, por vencimiento de mandato

11-Elección de un (1) sindico/a titular por un ejercicio, por renuncia al cargo

Se recomienda a los/las socios/as tener en cuenta los siguientes artículos del estatuto social:

Art. 32 “La Asamblea se realizará válidamente, sea cual fuere el número de asistentes , una hora después de la fijada en la  convocatoria, si antes no se hubiesen reunido la mitad más uno de los asociados”.

Art. 34 “Tendrán voz y voto los asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas, o en su caso estén al día en el pago de las mismas».
Para participar con voz y voto en la asamblea el socio deberá tener abonado el 50% de las cuotas suscriptas , según acta N° 245 de reunión de Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Sociales de Epuyén Limitada de fecha 24 de junio de 2022.

Los documentos a ser considerados por la asamblea se encuentran a disposición de los/las  señores/as asociados/as en la sede de Epucoop limitada, en el horario de 08 a 15 hs de lunes a viernes.

Esperando contar con su presencia les saludamos atentamente

Consejo de Administración : Lorena Cotut-Secretaria / Rubén Chavez-Presidente