Home / Comarca Andina / En operativo vial se realizaron 21 infracciones y 13 secuestros vehiculares

En operativo vial se realizaron 21 infracciones y 13 secuestros vehiculares

En operativo  de control y prevención vial realizado entre el sábado 08  y el lunes 10 al medio día,  en forma conjunta entre la Agencia de Seguridad  Vial de la Provincia, la Policía del Chubut y el Municipio de El Hoyo, sobre ruta nacional Nº 40, se realizaron 34 infracciones a La Ley Nacional de Transito, de las cuales 13 incluyeron secuestros de autos y motos.

 

Las infracciones en su mayoría fueron por falta de seguro, seguro vencido,  por falta de licencia de conducir  o licencia vencida, y por menores en moto sin  licencia; falta de casco, falta de documentación de rodados, falta de luces, y  estado de ebriedad. 

Una de las infracciones fue por transporte de sustancias peligrosa, que alcanzó a un  empresario dueño de dos estaciones de servicios enclavadas en  localidades vecinas, que en forma irregular transportaba 1.500 lts de combustible en un tanque carro . Realizada el acta de infracción, por no contar el municipio ni la policía con un predio seguro para secuestrar el carro con combustible, se decidió que el mismo  vuelva a su lugar de origen escoltado por un móvil de bomberos de El Hoyo.

Durante las horas que duro el operativo vial sobre Ruta Nacional nº 40,  se contabilizaron aproximadamente 1.400 autos en tránsito; mientras que un total de 511 fueron verificados por el control vial desplegado.

En principio la idea es  contar en la zona durante los fines de semana, con la presencia de un equipo de agentes al servicio de la Agencia de Seguridad Vial Provincial.

Entrega de conos

Por disposición de Leonardo Das Neves, titular a cargo de la agencia de Seguridad Vial de la Provincia, los agentes al servicio de dicho organismo  efectivizaron este lunes, entrega de conos  a la dirección de tránsito de la municipalidad de El Hoyo.