Home / Provinciales / Elecciones: las oficinas del Registro Civil del Chubut abrirán el fin de semana para la entrega de DNI

Elecciones: las oficinas del Registro Civil del Chubut abrirán el fin de semana para la entrega de DNI

 Desde el organismo se informó que, con vistas a los comicios legislativos del 11 de agosto, se atenderá el sábado de 10 a 17 y el domingo de 8 a 18 horas. 
La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Chubut informó a la comunidad que tanto el sábado 10 como el domingo 11 de agosto las diferentes delegaciones que el organismo tiene en la provincia estarán abiertas al público a efectos de hacer entrega de los documentos nacionales de identidad.  
De esta manera, con vistas a las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto, las oficinas del Registro Civil atenderán este sábado en el horario de 10 a 17 y el domingo de 8 a 18 horas.
En un comunicado emitido por la titular del área, Graciela Caminos, se precisa que la apertura de las delegaciones este fin de semana tiene como único objeto “entregar los DNI que la empresa de distribución devuelve a las oficinas cuando no encuentra a los ciudadanos en su domicilio”.