Home / Provinciales / Elecciones 27 octubre: las oficinas del Registro Civil del Chubut abrirán el fin de semana para la entrega de DNI

Elecciones 27 octubre: las oficinas del Registro Civil del Chubut abrirán el fin de semana para la entrega de DNI

La atención al público será este sábado de 8 a 14 y el domingo de 8 a 18 horas.
La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Chubut informa a la comunidad que tanto el sábado 26 como el domingo 27 de octubre las diferentes delegaciones que el organismo tiene en la provincia estarán abiertas al público, a los efectos de hacer entrega de los documentos nacionales de identidad. Con vistas a las elecciones legislativas que se celebrarán el domingo, las oficinas del Registro Civil atenderán este sábado en el horario de 8 a 14 y el domingo de 8 a 18 horas.
En este sentido, la titular de la Dirección General del Registro Civil del Chubut, Graciela Caminos, confirmó que la apertura de las delegaciones este fin de semana tiene como único objetivo “entregar los DNI que la empresa de distribución devuelve a las oficinas cuando no encuentra a los ciudadanos en su domicilio”.
Finalmente resaltó que “la atención al público solamente va a estar focalizada en la entrega de documentos; no se atenderán otro tipo de trámites”.