Home / Chubut / Elección: En la Comarca los ciudadanos votaron por la continuidad de los juez de paz
Jueza de Paz de El Hoyo Mónica Trangol

Elección: En la Comarca los ciudadanos votaron por la continuidad de los juez de paz

Juan Huaiquil fue reelecto como juez de paz de Epuyen

En El Hoyo votó el 37% de empadronados, en Epuyén participó el 60% .En tres juzgados de la Comarca los ciudadanos avalaron la continuidad de los juez de paz.

En la localidad de El Hoyo, la asistencia a las urnas fue baja, allí la particularidad fue que había lista única, encabezada por la actual jueza de paz Mónica Trangol, acompañada por Paola Bondel (1er suplente) y Belén Valenzuela (2da suplente). Se votó en las escuelas N° 81 y 223, de un total de 994 votantes, 962 dieron su aval a la única lista.

“ Yo estoy muy agradecida con lo que paso ayer”, dijo Trangol.

En Epuyén, se impuso la lista del actual Juez de Paz, allí participó el 60% del padrón, del cual el 85% con su voto acompañó la continuidad al frente del juzgado de Juan Huaiquil , quien se impuso sobre otras tres listas participantes. A Hualquil lo acompañan como 1er suplente Juan Carlos Corrias y 2do suplente Magali Jacqueline Quilodran.

Huaiquil ,  va por el quinto mandato consecutivo ya que ejerce el cargo de Juez de Paz desde el año 1998. El nuevamente electo, tras un rotundo triunfo en las urnas dijo “es un voto de confianza y reafirmo el compromiso de seguir trabajando para mis vecinos, con la premisa de ser justo a la hora de tener que decidir sobre todo tipo de cuestiones que llegan al juzgado de paz”.

En Cholila, ganó la actual jueza Nancy Díaz , acompañada por Américo Gérez y Nicolás Sánchez Cores,  sobre otras cuatro listas.

En Chubut, este domingo fueron 27 las localidades de la provincia del Chubut que eligieron el cargo para los juzgados de segunda categoría.