Home / Chubut / El Telebingo entregó medio millón de pesos a un vecino de Comodoro

El Telebingo entregó medio millón de pesos a un vecino de Comodoro

Como es habitual luego de cada sorteo del Telebingo, se comienza a identificar a los ganadores para poder hacer efectivo el pago de sus respectivos premios. En este contexto, en la Delegación que Lotería del Chubut tiene en Comodoro Rivadavia se llevó adelante la entrega de un premio por 500.000 pesos, a un flamante ganador del juego de la familia.

En esta oportunidad, el responsable del área, Leonel Lanzani, manifestó: “Este dinero corresponde al premio máximo que pusimos en juego en el último sorteo del mes de marzo”. Y recordó que “el Telebingo es un juego que siempre tiene ganadores y la inmediatez del pago depende del momento en que cada apostador se presente a reclamar su premio, ya que los mismo caducan a los quince días de realizado el sorteo”.

Continuando con la modalidad de dos sorteos mensuales, desde Lotería, destacaron que este mes, además del dinero en efectivo que se reparte en cada una de las Cuatro Rondas , se juega por un «Súper Bingo» hasta la bolilla 39 por un millón de pesos.

Finalmente, el Gerente Zonal señaló que “los cartones para el próximo sorteo del domingo 25 de abril ya se encuentran a la venta en todas las agencias de la provincia por un valor de 400 pesos”.