Home / Provinciales / El PROVECH conformara un frente con Chubut Somos Todos de cara al 2015

El PROVECH conformara un frente con Chubut Somos Todos de cara al 2015

Tras reunirse durante la mañana del sábado con los intendentes de Lago Puelo, Tecka y Paso de Indios, Iván Fernández, Jorge Seitune y Mario Pichiñán, respectivamente, el diputado nacional Mario Das Neves expresó que «este ha sido un fin de semana de intensa actividad, hemos tomado contacto con mucha gente de la comarca, personas de diversas actividades y pertenecientes a diferentes sectores políticos.

Creo que hemos sumado nuevos vecinos a este proyecto, y también a dirigentes. Hay muchas ganas de participar, de ponerse a disposición para trabajar por Chubut.»

Los tres intendentes del ProVeCh consideraron positivo el diálogo sostenido con el ex gobernador. También afirmaron estar «ordenando el partido y ajustando los detalles para conformar un frente junto a Chubut Somos Todos de cara a las elecciones de 2015. Nos parece una propuesta interesante y estamos trabajando en ese sentido», destacó Fernández tras la reunión. «Es el momento unir fuerzas y tirar todos para el mismo lado, para sacar a la provincia de esta inercia y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.»
Finalmente, Das Neves agradeció a los vecinos que «abrieron la puerta de sus casas y nos recibieron con palabras de aliento, presentando sus interrogantes y propuestas. No dejan de sorprenderme, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.»