El intendente Pol Huisman junto a su equipo de Gobierno se reunieron este martes con Juntas Vecinales de la localidad para brindar un informe de los trabajos realizados durante la emergencia climática y escuchar y atender las demandas de la comunidad.
Del nutrido encuentro participaron representantes de las Juntas del barrio Cume Hue, los parajes Catarata Sur y Norte, El Sauzal y Rincón de Lobos, además de una referenta de vecinos y vecinas autoconvocadas de El Pinar.
Para mejorar y revalorizar el trabajo coordinado con las Juntas, el Municipio creó la coordinación de Gabinete y Articulación Territorial a cargo de Claudia Di Lorenzo, quien se comprometió a fortalecer el diálogo con cada paraje.
Al Intendente lo acompañaron también la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz y la coordinadora de Protección Civil, Luciana Cárdenas.
Los y las funcionarias dieron detalles del operativo puesto en marcha durante la emergencia climática y explicaron las prioridades que tuvo este plan de trabajo en base a los criterios expresados por la Dirección de Protección Civil y acordados dentro del Comité de Emergencia Municipal (COEM).