Home / Chubut / El municipio de El Hoyo invertirá más de 25 millones de pesos en obras de energía, gas, agua y adoquinado para el pueblo 

El municipio de El Hoyo invertirá más de 25 millones de pesos en obras de energía, gas, agua y adoquinado para el pueblo 

Con la aprobación del Concejo Deliberante de importantes proyectos gestionados por el intendente Pol Huisman junto al Gobierno Nacional y Provincial, el Municipio podrá poner en marcha obras clave para el bienestar de los vecinos y vecinas de El Hoyo con una inversión superior a los 25 millones de pesos.

Se trata de obras ansiadas por el pueblo, como el gas en Valle del Pirque, agua y energía en Barrio Pizarro y paraje El Pedregoso y el adoquinado en la calle Los Duraznos que pasa por las Escuelas 223, 734 y Técnica 7727.

El gas en Valle del Pirque beneficiará a cerca de 46 familias y a la comunidad educativa que asiste al Jardín 453 con la instalación 600 mts. de cañería. Junto a la conexión del servicio de agua y energía eléctrica en Barrio Pizarro y El Pedregoso suma una inversión de más de 17 millones de pesos.

Además, estas obras generarán 32 puestos de trabajo de manera directa o indirecta.