Home / Provinciales / EL MINISTRO DE SALUD RECORRE LOS HOSPITALES DE LA COMARCA ANDINA

EL MINISTRO DE SALUD RECORRE LOS HOSPITALES DE LA COMARCA ANDINA

Tras participar este jueves por la mañana de la apertura de las “Jornadas Científicas del Hospital Zonal de Trelew”, el ministro de Salud del Chubut, Carlos Sáenz, se trasladó “rápidamente hacia la cordillera a visitar todos los hospitales de la Comarca Andina”, con el objetivo de tomar contacto directo con la realidad de cada lugar y evaluar el funcionamiento de dichos centros asistenciales.
Así lo confirmó el propio Sáenz al dialogar con la prensa en Trelew, indicando que la recorrida se extenderá hasta el próximo día sábado.
“Vamos a recorrer Las Plumas, Paso de Indios, Tecka, El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo y Esquel”, señaló Sáenz, quien a su vez manifestó que “como en todas las demás visitas, lo que hacemos es estar en contacto con los profesionales y con todos los trabajadores de la salud, escuchando sus reclamos y además viendo cómo funcionan y viendo cómo es la asistencia de la población”.
“Nos interesa ver cuál es la productividad del hospital, cómo se asiste a la población y también si la población está conforme de cómo la atendemos”, remarcó el titular de la cartera sanitaria provincial.