Home / Chubut / El Ministro Castro presentó las nuevas autoridades policiales a los magistrados del Superior Tribunal de Justicia

El Ministro Castro presentó las nuevas autoridades policiales a los magistrados del Superior Tribunal de Justicia

Se realizó la presentación formal y acordaron un trabajo en conjunto.

Acorde a los lineamientos del Gobierno provincial de definir las políticas públicas junto con los actores de los tres poderes del Estado, el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, mantuvo un encuentro de trabajo con los ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

El encuentro se desarrolló en la Sala de Reuniones del STJ, y participaron el presidente, Mario Vivas, los ministros Camila Banfi, Silvia Bustos y Daniel Báez. Además, del jefe y subjefe de la Policía del Chubut, César Brandt y Juan Cruz Campos respectivamente.

Dentro de la agenda de temas, se realizó la presentación formal de las nuevas autoridades de la fuerza policial, se trataron temas generales que revisten un interés común entre la Justicia y la Policía, y se expusieron los planes de acción e inversión para la próxima etapa de la fuerza de seguridad provincial.

Los asistentes calificaron a la reunión como ‘satisfactoria’ y acordaron mantener un diálogo permanente acorde a las situaciones complejas y diversas que resultan de incumbencia recíproca.