Home / Provinciales / El Ministerio de Salud designó a Verónica Lloyd como nueva directora del Área Programática Esquel

El Ministerio de Salud designó a Verónica Lloyd como nueva directora del Área Programática Esquel

El ministro Carlos Sáenz confirmó el reemplazo. Lloyd se venía desempeñando como directora asociada.
El ministro de Salud, Carlos Sáenz, confirmó hoy que la licenciada Verónica Lloyd será la nueva directora del Área Programática Esquel, luego de que el gobernador Martín Buzzi dispusiera ayer la remoción de Carlos Burton tras haberse constatado el uso indebido de un vehículo oficial para actividades personales.
“Hemos decidido que la licenciada Lloyd, quien se venía desempeñando como directora asociada del Área Programática, sea la reemplazante del funcionario desplazado”, explicó Sáenz, quien agregó: “Dado que no podemos perder valioso tiempo y debemos brindar el servicio de salud como corresponde, es que hemos determinado rápidamente el reemplazo”.
La remoción de Burton había sido determinada por el gobernador Buzzi luego de que quedara establecido que había utilizado el vehículo oficial del Área Programática para viajar a Bariloche el último fin de semana largo.
“No vamos a tolerar este tipo de conductas. Los bienes del Estado y, en este caso particular los vehículos, están para ser utilizados estrictamente al servicio de la comunidad, en el contexto de las funciones de Gobierno. El que no entienda esto, se tiene que ir”, dijo Buzzi al respecto.