Home / Chubut /  El Maitén: Se realizó un nuevo allanamiento en el marco de la investigación por la desaparición de José Crettón

 El Maitén: Se realizó un nuevo allanamiento en el marco de la investigación por la desaparición de José Crettón

Este jueves realizaron un nuevo y amplio operativo, en el marco de la causa que investiga la desaparición en El Maitén del joven José Crettón. Unos 60  efectivos policiales registraron domicilio y rastrillaron un campo ubicado en Buenos Aires Chico, diligencia supervisada por la   Funcionaria Fiscal Dra. Ruth Monge . No se encontraron elementos positivos de interés vinculados a la causa.

Monge, estuvo acompañada durante el procedimiento por el segundo jefe del área de operaciones policiales de Rawson  y segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Insp. Hugo Melipil.

Un total de 60 efectivos policiales al servicio de comisarías de la zona (El Hoyo, Cholila, Cushamen y El Maitén) ; también se contó con la participación y colaboración de la Sección Operaciones Policiales, División de Drogas Peligrosas y División de Investigaciones El Hoyo.

Sin resultados positivos

Pese al gran operativo y despliegue policial para el allanamiento y rastrillaje, no se encontró ningún elemento de interés para la causa y la desaparición del joven continúa en una total incertidumbre, pese a haber dos detenidos por presunto homicidio.