Home / Chubut / El Bolsón: Alerta de vecinos colaboró con la detención de tres delincuentes

El Bolsón: Alerta de vecinos colaboró con la detención de tres delincuentes

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la calle Pagano, donde una vecina dio aviso al 911 de tres personas intentando ingresar a un domicilio, un rápido operativo policial logró detener a tres individuos, a pesar de que intentaron huir en distintas direcciones.

El hecho que ocurrió alrededor de las 02:45 hs.  fue confirmado por el comisario de Unidad 12 , Miguel Ángel Mariñanco , y fue alertado por una vecina quien observó un vehículo color gris con vidrios polarizados y 3 ocupantes en actitud sospechosa en inmediaciones , dos de ellos con vestimentas oscuras  ingresaron  a una vivienda ubicada sobre  calle Pagano.

Mientras el móvil policial se dirigía al lugar, “nuevamente otra mujer se comunicó al 911 informando que dos masculinos con vestimentas oscuras se habían dado a la fuga del lugar, y que uno de ellos habría salido corriendo con dirección hacia el sur por calle Miguel Andén y el otro hacia dirección al norte de la misma calle”, indicó el jefe de comisaria.

Seguidamente el funcionario policial agregó que al llegar al lugar el móvil policial, exactamente en calle Viamonte entre Perito Moreno y 25 de mayo procede a interceptar vehículo marca FIAT modelo Cronos gris siendo conducido por un sujeto de (55) años, de la ciudad de  ciudad Fernández Oro,  quien fue detenido.

Además Mariñanco detalló: “Continuando con operativo se logra ubicar y detener al 2do masculino en calle Alberti y Liniers masculino mayor edad de Bariloche y se procede detención del 3er masculino en Plaza Pagano calle Roca y Av. San Martín también oriundo de Bariloche”.

Detenidos los tres individuos, el personal policial se constituyó en el lugar de los hechos entrevistándose con los damnificados quienes dieron cuenta de los hechos, como así también que al darse a la fuga los masculinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego no obstante se verificó el domicilio sito en calle Pagano y no se constataron signos de violencias en la vivienda.

Del hecho tomó intervención judicial el fiscal en turno Dr. Marcos Sosa Lukman, y se solicitó orden de requisa vehicular sobre el vehículo que se encuentra en calidad de secuestro.

Posibles boqueteros

Tras la detención de los tres individuos, y la requisa del rodado con el secuestro de herramientas varias, abre nueva hipótesis y la policía rionegrina entrecruza datos e investiga la posibilidad de que estén vinculados a dos robos cometido días atrás en Bariloche, bajo la modalidad de boquetes.

(Credito: NoticiasdelBolson)