Home / Chubut / El Maitén: Padres tomaron el jardín 420 

El Maitén: Padres tomaron el jardín 420 

Al cierre de esta edición, padres de la localidad de El Maitén, tomaron el jardín 420,   bloqueando el ingreso en reclamo de respuestas concretas del ministerio de educación entorno a falencias de los servicios e infraestructura del edificio educativo. Exigen se garantice un establecimiento seguro para sus hijos.

La preocupación y reclamo esta basada en lo sucedido el pasado 17 de noviembre,  dia en que explotó un caño de agua de la caldera de la sede anexo -jardín 420, ubicado en el Barrio Agua Potable.

Ante la falta de respuesta concreta por parte del ministerio de educación, los padres tomaron la decisión de tomar el jardín, bloqueando el ingreso al mismo.

Al cierre de esta edición no habían conseguido respuesta oficial alguna. Asi mismo se indicó que solo la empresa Camuzzi que retiró el medido de gas por irregularidades y hasta la fecha no lo volvieron a colocar.

Los autoconvocados en pie de reclamo, subrayaron que la mayoría de las escuelas tienen problemas , y que los alumnos fueron reubicados en distintos espacios físicos que no son propiedad del estado provincial, como iglesias y salones municipales.