Home / Chubut / El Maitén: Desesperada búsqueda de un joven de 18 años 

El Maitén: Desesperada búsqueda de un joven de 18 años 

Su familia, residente en la ciudad de Esquel lanzó su búsqueda , con una campaña a través de las redes sociales,  para tratar de dar con el paradero de José Crettón, un joven de 18 años que vive desde hace un tiempo en la localidad de El Maitén .

 Según lo adelantado, hoy sábado , estaba previsto , realizar algunas diligencias judiciales ( allanamientos) , en los lugares donde habitualmente el joven se movía .

Así mismo se realiza rastrillajes con un perro adiestrado en búsqueda de personas.

El joven, hace un tiempo se fue a vivir a El Maitén, en pareja con una mujer mayor, con quien según un testigo fue visto la semana pasada comprando en un supermercado de El Bolsón.

El joven fue visto por última vez este viernes, día en que en horas de la tarde mantuvo el último contacto telefónico con su pareja, después su celular se apagó y perdieron todo tipo de comunicación. 

Desde la División de Investigaciones de la Policía del Chubut confirmaron que “la Sección Búsqueda de Personas requieren datos sobre el actual paradero de José Crettónde 18 años.

Se requiere a la comunidad de toda la Comarca Andina y Esquel que cualquier novedad al respecto sea comunicada de inmediato al teléfono 2945 556013”.