Home / Comarca Andina / El Jardín nº 453 festejò sus 15 años de vida

El Jardín nº 453 festejò sus 15 años de vida

El jardín Nº  453 de El Hoyo, festejo su 15º aniversario con la esperanza de ver concretado muy pronto el nuevo edificio escolar anunciado por el gobernador Martín Buzzi en el marco del acto aniversario de la localidad.

 

Un sencillo pero sentido acto aniversario, tuvo lugar este viernes en sede central de la localidad de nivel inicial nº 453 de El Hoyo, con la participación de sus dos sedes anexas con funcionamiento en escuela nº 81 y  Las Golondrinas.

Participaron de la ceremonia, alumnos de las salitas maternal, 3,4 y 5 años; comunidad educativa, padres y funcionarios municipales y responsable de supervisión inicial Región I, como así también ex alumnos, ex supervisores, ex directivos , docentes y auxiliares.

Los discursos además de recordar brevemente la reseña fundacional de la institución, estuvieron colmados de recuerdos y reconocimientos a todas aquellas personas e instituciones que fueron participes de la vida fundacional, crecimiento y desarrollo del jardín, pensando en los niños verdaderos protagonistas  y almas de la institución.

Las salitas de 5 años , le regalaron al jardín una hermosa canción titulada “ Derechos Torcidos”.

La fiesta termino con el corte de torta de cumpleaños, una exposición de trabajos de las distintas salitas y entrega de souvenirs.