Home / Comarca Andina / El incendio que afectó a dos FM de El Bolsòn fue intencional

El incendio que afectó a dos FM de El Bolsòn fue intencional

-Comunicado de FM Patagonia Andina-  

Así lo determina la pericia realizada hoy(martes).Finalmente y después  de  nueve  días del incendio que afecto los estudios de Fm Patagonia Andina y de Fm Comarca Andina, ubicadas en el mismo predio de Villa Turismo, El Bolson, se realizaron las pericias correspondientes .

El perito que viajo expresamente para evaluar el lugar del hecho, determino que el fuego comenzó de manera intencional en Fm Comarca Andina.

Faltan aun detalles del trabajo técnico, pero el fiscal Francisco Arrien   confirmo a los trabajadores de ambas emisoras que nos encontrábamos en el lugar, como así también al propietario del edificio, que hay indicios claros de la intencionalidad del fuego.

 

Reiteramos que los equipos de Patagonia Andina no se vieron afectados por lo que en pocos días estaremos nuevamente al aire.

Nos mantenemos respetuosos a la espera del informe final de la justicia y confiamos en que puedan determinarse los autores de este atentado contra la libertad de prensa y de expresión.

No conocemos los motivos de este ataque ni contra quien estuvo dirigido pero  lo  repudiamos categóricamente porque quita  la posibilidad de tener acceso a una información brindada por medios independientes y sin ataduras políticas de ninguna clase.

 Gracias a todos por las muestras de solidaridad. 

Renovamos el compromiso de  trabajar con respeto y seriedad en la información, como Patagonia Andina lo viene  haciendo desde hace  de 26 años.-

 Hoy más que nunca,  agradecemos  la actitud de nuestros auspiciantes que con su presencia nos han acompañado   todos estos años, sin otro objetivo que hacer de nuestro lugar,  un espacio mejor.

 Hoy más que nunca, valoramos la  confianza de quienes han seguido a nuestro lado,  a pesar de los rumores que ponían en tela de juicio la titularidad de la emisora en la persona de Elsa Rezk.

 A aquellos que se alejaron por esos mismos rumores, debemos decirles que Patagonia Andina sigue siendo la misma, con los mismos objetivos y propuestas.

La emisora sigue  abierta a todas las voces y opiniones,  pero siempre poniendo por delante el respeto hacia los demás.

Patagonia Andina estará muy pronto con sus oyentes y pese a este dolor que hoy nos conmueve… será un renacer lleno de alegría y esperanzas …

 Contamos con cada uno de ustedes!!!

 

 Yamila bogel – por equipo de Fm Patagonia Andina 93.3- Lrg 344- canal 227