Home / Chubut / El Hoyo será sede del 2° festival de cine de la Comarca Andina 

El Hoyo será sede del 2° festival de cine de la Comarca Andina 

Del 17 al 20 de marzo se realizará en la localidad de El Hoyo el 2° Festival de Cine de la Comarca Andina (FECICA), un evento organizado por la Municipalidad con el objetivo de promover la actividad audiovisual de producción nacional y regional.

El FECICA contará con proyecciones al aire libre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura y en el Laberinto Patagonia y luego de cada función habrá invitados e invitadas especiales que comentarán la película para abrir la charla debate.

A lo largo de cuatro jornadas, se podrá disfrutar de films nacionales, cortometrajes de estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro, como también de realizadores y realizadoras de la zona, y un espacio de cine para niños y niñas.

Convocatoria

Desde la organización de FECICA , se convoca a  realizadores de la Comarca que quieran inscribirse y presentar sus trabajos para participar en la 2° Edición del Festival de Cine de la Comarca Andina que se realizará el 17, 18, 19 y 20 de marzo en la localidad de El Hoyo.

Podrán participar directores/as y/o productores/as, tanto profesionales como amateurs, residentes de la Comarca Andina que tengan un proyecto cinematográfico de largometraje o cortometraje sin importar su fecha de realización.

Interesados/as en participar tienen tiempo hasta el 7 de marzo. Mandar link con su trabajo al mail inscripciones@festivaldecinecomarcaandina.ar