Home / Policiales / El Hoyo : Ni el despiste le quito el sueño

El Hoyo : Ni el despiste le quito el sueño

Durante la madrugada del domingo, un rodado Peugeot dominio UMP 762, con al menos dos sujetos a bordo, que se desplazaba en dirección al Desemboque,  protagonizó un despiste  a la altura de Barrio Sauzal, incrustándose en la banquina sobre un matorral.
Vecinos del sector dieron aviso a los organismos de emergencia que al llegar al lugar se encontraron con el auto accidentado, sin su conductor, pero con un acompañante profundamente dormido en el asiento trasero del rodado, un joven de sueño pesado. Según se supo el conductor tras el accidente abandono el lugar, dejando a su compañero de andanzas.
Ante la situación y la imposibilidad de abrir las puertas del rodado ya que no tenían  manijas del  lado exterior, los bomberos procedieron a retirar de la banquina el rodado ,  para poder abrir el habitáculo se vieron obligados a romper con un martillo especial uno de los vidrios laterales. De esta forma pudieron abrir las puertas y sacar al muchacho que recién se despertó cuando lo colocaban en una tabla para inmovilizarlo, lo que finalmente no fue necesario ya que se puso de pie y subió por sus propios medios a la ambulancia que lo transporto hasta la guardia del hospital rural local, en donde fue atendido por estado de ebriedad, para más tarde terminar en calidad de demorado durmiendo algunas horas en la comisaria, hasta recuperar su   sobriedad.
El rodado en cuestión fue trasladado al predio policial en donde quedo secuestrado.