Home / Comarca Andina / El Hoyo: Miles de niños y niñas disfrutaron de una gran fiesta en su honor

El Hoyo: Miles de niños y niñas disfrutaron de una gran fiesta en su honor

Más de 1000 personas compartieron en familia los festejos del día del niño en la localidad de El Hoyo, organizados por la municipalidad junto a la red interinstitucional. Una jornada colmada de juegos, magia, música, sorteos sorpresas y cosas ricas.

El domingo por la tarde el gimnasio municipal de El Hoyo, fue escenario de encuentro, para niños de todas las edades acompañados por mamás, papás,  abuelos , tíos y amigos, disfrutaron una tarde de alegría en honor a niños y niñas. Nada mejor que miles de sonrisas, para inaugurar parte de las refacciones del gimnasio municipal.

Fue una tarde de unión y festejos, en donde todos los niños de los parajes estuvieron invitados  y  para facilitar la llegada de todos,  el gobierno municipal en coordinación con transporte escolar pusò a disposición transporte gratuito.

Como toda fiesta el lugar se ornamento para la ocasión, con telas de colores, globos, escenario y  stands con juegos recreativos, sapo, tejo,  carrera de embolsados, bowling, carrera de embolsados, dibujos, metegol,  pinturas, rincón de princesas e inflables, a cargo de cada una de las instituciones participantes de la “Gran Fiesta del Niño”, hospital, servicio de protección de derechos, municipio, bomberos voluntarios y el hogar de día con la participación activa de los dos centros de jubilados y pensionados de la localidad y el consejo de mayores .

También los presentes se deleitaron con unos exquisitos muffins, tortas y chocolate caliente. La fiesta cerró con una colorida suelta de globos, y la entrega de presentes con golosinas a todos los niños y niñas.

El intendente Mirco Szudruk acompañó y compartió con la comunidad la jornada de festejos,  junto a funcionarios de las distintas áreas municipales. En contacto de prensa, destacó la colaboración y compromiso del equipo de trabajo  de gobierno municipal y colaboradores de las distintas áreas, como así también de las instituciones participantes, al tiempo que  expresó su agradecimiento.