Más de 1000 personas compartieron en familia los festejos del día del niño en la localidad de El Hoyo, organizados por la municipalidad junto a la red interinstitucional. Una jornada colmada de juegos, magia, música, sorteos sorpresas y cosas ricas.
El domingo por la tarde el gimnasio municipal de El Hoyo, fue escenario de encuentro, para niños de todas las edades acompañados por mamás, papás, abuelos , tíos y amigos, disfrutaron una tarde de alegría en honor a niños y niñas. Nada mejor que miles de sonrisas, para inaugurar parte de las refacciones del gimnasio municipal.
Fue una tarde de unión y festejos, en donde todos los niños de los parajes estuvieron invitados y para facilitar la llegada de todos, el gobierno municipal en coordinación con transporte escolar pusò a disposición transporte gratuito.
Como toda fiesta el lugar se ornamento para la ocasión, con telas de colores, globos, escenario y stands con juegos recreativos, sapo, tejo, carrera de embolsados, bowling, carrera de embolsados, dibujos, metegol, pinturas, rincón de princesas e inflables, a cargo de cada una de las instituciones participantes de la “Gran Fiesta del Niño”, hospital, servicio de protección de derechos, municipio, bomberos voluntarios y el hogar de día con la participación activa de los dos centros de jubilados y pensionados de la localidad y el consejo de mayores .
También los presentes se deleitaron con unos exquisitos muffins, tortas y chocolate caliente. La fiesta cerró con una colorida suelta de globos, y la entrega de presentes con golosinas a todos los niños y niñas.
El intendente Mirco Szudruk acompañó y compartió con la comunidad la jornada de festejos, junto a funcionarios de las distintas áreas municipales. En contacto de prensa, destacó la colaboración y compromiso del equipo de trabajo de gobierno municipal y colaboradores de las distintas áreas, como así también de las instituciones participantes, al tiempo que expresó su agradecimiento.