Home / Chubut / El Hoyo: logran llegar a sectores aislados , y evacuan de Patriada a un hombre que se accidentó 

El Hoyo: logran llegar a sectores aislados , y evacuan de Patriada a un hombre que se accidentó 

En la localidad de El Hoyo, con el transcurso de las horas , la situación se torna menos complicada , los organismos de emergencia municipal y provincial han logrado acceder a los parajes cuya población se encontraba aislada. De Puerto Patriada se evacuó una persona hacia el hospital local .

Según se informó , el hombre se quemó una de las mano y aspiro humo , al intentar apagar las llamas de su camioneta que por falla mecánica  se prendió fuego.

La evacuación se realizó con un vehículo 4×4 de DC Provincial, que pudo ingresar ya que vecinos e integrantes de la junta vecinal despejaron con motosierras árboles que fueron derrumbados por el peso de la nieve. 

Energía eléctrica

El servicio de energía eléctrica de restituyó en el casco urbano, en tanto los parajes Rincón de Lobos, Currumahuida, Catarata , Patriada , allí se encuentran trabajando cuadrillas de servicios públicos .

En el marco de la emergencia , atendiendo las distintas necesidades trabajan en forma coordinanda personal policial, bomberos, hospital, y brigada de incendios del SPMF. 

Desde la dirección de DC municipal, si titular Luciana Cardenas  , agradeció especialmente al equipo de trabajo de protección civil que la acompaña desde el minuto 0 de la emergencia , realizando monitoreos ,  recorridas e interviniendo en las distintas situaciones que se van dando.