Home / Deportes / El Hoyo fue sede del zonal de atletismo “Juegos Evita 2014”

El Hoyo fue sede del zonal de atletismo “Juegos Evita 2014”

El pasado viernes 30 de mayo, la localidad de El Hoyo fue sede de la etapa zonal de atletismo de los Juegos Evita 2014, recibiendo atletas de El Maitèn, Epuyèn, Cholila, Lago Puelo y El Hoyo.

Los alumnos que participaron de la escuela municipal de El Hoyo fueron:

 

Categoría menores año 00-01-02

Giulliano Sánchez( 80m, salto en largo), Leandro Rosales (salto en largo, 800m) Mariano Fracasso (bala, jabalina)

 Pasaron a la etapa provincial los siguientes: Lucia Cárdenas (2º salto en largo), Sabrina Paillalef (1º salto en largo), Leyla Amat (2º 80m, 3º bala, 1º disco), Brian Amat (1º disco, 1º bala)

Categoría cadetes (año 98 y 99)

Denisse Luna (1º salto en largo, 1º salto triple, 300m con vallas), Federico Pérez Almada

(2º disco 2º bala), Lautaro Carriqueo (3º 800m).

Entorno a la competencia el profesor de la escuela municipal de atletismo, Sergio Jara, señalo que “Mas allá de los resultados personales, es positiva la participación de los chicos en los juegos Evita ya que, es una base importante y es un punto de partida para luego pasar a otras etapas de competencia de nivel provincial, patagónico y nacional. Por otro lado, quiero felicitar a los alumnos de la escuela municipal que participaron y a los que pasaron a la etapa provincial, a todos ellos por el entusiasmo en este deporte, por las ganas de entrenar y superarse todo el tiempo”.

Por este medio se agradece el trabajo de la coordinación de deportes, municipio, a las cocineras, personal de portería y a todos los profesores y entrenadores que llevaron adelante la fiscalización del torneo.

La etapa provincial se llevara a adelante en el mes de septiembre en la ciudad de Trelew.