Home / Deportes / Atleta de El Hoyo obtuvo medalla de plata

Atleta de El Hoyo obtuvo medalla de plata

JUEGOS PATAGÓNICOS EPADE-SELECCIÓN DE ATLETISMO CHUBUT

La localidad de El Hoyo, tuvo dos representantes que integraron la selección de atletismo provincial en los juegos Patagónicos EPADE, Denisee Luna y Federico Pérez Almada. Denisse Luna obtuvo medalla de plata quedando sub-campeona de la Patagonia (categoría 13 a 15 años) en la prueba de salto en largo a la vez que mejoro su marca personal con 4,48m., compitiendo con un total de 11 atletas.

 

La joven deportista, en las pruebas de 200 y 300 metros obtuvo el cuarto puesto entre las 12 atletas que participaron.

En el caso de Federico Pérez Almada, obtuvo el sexto puesto en lanzamiento de bala y el séptimo puesto en lanzamiento de disco, en ambas pruebas con un total de 12 atletas de las 6 provincias.

El técnico entrenador de los dos atletas hoyenses, Sergio Jara, en contacto con este medio  dijo” quiero  destacar y valorar el esfuerzo de ellos ya que, tuvieron que afrontar duros entrenamientos, inclemencias del tiempo, molestias físicas antes, durante y después de las competencias. A su vez que dejaron todo de cada uno en la competencia, teniendo en cuenta que se encontraron con los mejores exponentes de cada provincia en esta categoría”.

Jara también resaltò  la calidez del grupo humano de todos los chicos, chicas y técnicos que participaron de la selección del Chubut ya que,” a pesar de los alti-bajos de la competencia se pudo sobrellevar todos los momentos mostrando mucha maduración y vestir con orgullo los colores de esta provincia que confió en ellos siempre” asevero el profesor de la escuela municipal de atletismo de El Hoyo.

Los técnicos que acompañaron la selección de atletismo fueron; de Chubut Deportes Facundo Guevara (Rawson) y Gabriel Barcheta (Trelew), Adriana Garzón entrenadora Esc. Municipal Esquel y Sergio Jara entrenador Esc. Municipal El Hoyo.