Home / Comarca Andina / El Hoyo: Conductor ebrio chocó, huyó y terminó detenido

El Hoyo: Conductor ebrio chocó, huyó y terminó detenido

El domingo 11 pasadas las 12:35 hs. , un Renault Megane , patente EUE 455, conducido por Martín Llanquitan de 26 años con otra persona como acompañante, se dio a la fuga tras embestir a un auto Ford fiesta manejado por una mujer , aunque minutos más tardes fueron interceptados sobre ruta nacional nº 40, cuando intentaban huir en dirección a paraje Pedregoso.

Tras lograr detener la marcha en plena huida, se procedió a demorar a ambos ocupantes del rodado, el conductor por intento de fuga, a quien además le dio positivo el análisis de alcohol en sangre mientras que al acompañante se lo demoró por obstrucción del trabajo policial y amenazas a los uniformados intervinientes. En horas de la tarde del mismo día recuperaron su libertad.
Según se supo Llanquitran y su acompañante son oriundos de Gastre y estarían en la zona trabajando para una empresa de construcción, a cargo de la obra del nuevo edificio del jardín 453.
Del hecho también se dio intervención al juzgado de faltas municipal. El lunes por la mañana el rodado fue retirado del predio de la comisaría local, en donde había quedado secuestrado.