Home / Comarca Andina / El Hoyo: Comenzó la concesión de puestos de comida 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

El Hoyo: Comenzó la concesión de puestos de comida 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Este viernes, tal como estaba previsto se realizó la apertura de sobres de ofertas en el marco del primer llamado a licitación de los puestos de rubro comida, para la 28º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Como resultado del acto público se procedió a concesionar 14 puestos, quedando desiertos para un segunda llamado a licitación un total de 9 puestos en variados rubros.

El acto contó con la presencia del secretario de gobierno Juan Artero; el secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva; la titular del área de desarrollo económico y productivo Ing. Liz González, y  la concejal María del Valle Saracho.

Se hicieron presentes más de una  veintena de personas expectantes   por saber los resultados de la licitación.

Hubo 24 oferentes, en los distintos rubros de puestos de comida

En ese marco quedaron concesionados en esta primera licitación, 1 wafles. 2 de tragos, 2 de papas fritas, 3 de milanesas, 1 de hamburguesas, 1 de lomito a la plancha, 1 de pizas, 2 de pochoclos, 1 de chorizos.

Mientras que se dieron como desiertos por falta de oferentes, 1 de wafles, 2 de papas fritas,  de empanadas, 1 de choclo, 1 de comidas con pollo (excepto parrilla) y  1 de asado .Estos puestos pasan a formar parte de un nuevo llamado a licitación, los interesados podrán presentar las ofertas en sobre cerrado hasta el martes 10 de diciembre, fijándose como día para la apertura de ofertas el  miércoles 11 del mismo mes.