Home / Chubut / El Hoyo:  Accidente vehicular en intersección Ruta 40 –Avenida San Martin

El Hoyo:  Accidente vehicular en intersección Ruta 40 –Avenida San Martin

Alrededor de las 21 horas de este miércoles, una camioneta Ford Ecosport conducida por un vecino de El Bolsón chocó contra un camión VW propiedad de un conocido empresario de la misma ciudad. No hubo personas lesionadas.

El camión transitaba por ruta nacional 40 , en dirección sur-norte, en tanto la camioneta lo hacía por avenida San Martin cuyo conductor al llegar a la intersección sin advertir el paso del rodado mayor intento ingresar a la ruta, colisionando contra el lateral derecho altura caja de herramientas y neumático trasero.

Los daños materiales registrados en la camioneta Eco Sport fueron cuantiosos. Por fortuna los dos ocupantes de la misma salieron ilesos, aunque con el shock propio generado por la situación, al igual que el chofer del camión.

En el lugar intervino bomberos voluntarios de El Hoyo con dos móviles, personal policial y del hospital local.

Al arribar el personal bomberil, se aboco a realizar tareas de seguridad de escena, con un corte de transito preventivo. Al tiempo que se asistió a las personas de ambos vehículos, hasta el arribo de personal de salud publica.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios interviniente, se recomienda a los conductores en su paso por zonas urbanas disminuir la velocidad; viajar siempre con las luces encendidas, usar siempre el cinturón de seguridad y prestar especial atención en las intersecciones.