Home / Provinciales / El Gobierno supervisa obras y recibe a pobladores en las 20 comunas rurales del Chubut

El Gobierno supervisa obras y recibe a pobladores en las 20 comunas rurales del Chubut

Lo hará a través del subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, quien cumplirá una intensa actividad durante las próximas semanas. Días atrás se reunió con algunos jefes comunales para dar detalles de la recorrida.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, inició este jueves una intensa recorrida por las 20 comunas rurales

del Chubut con el objeto de mantener reuniones con pobladores, supervisar el avance de obras en ejecución y coordinar nuevos programas a desarrollar en las comunidades.

Para brindar más detalles de las actividades que cumplirá durante las próximas semanas en cada una de las comunas de la provincia, el funcionario mantuvo días atrás una reunión con los responsables de Buen Pasto, Los Altares, Cushamen, Gastre, Dique Florentino Ameghino y Aldea Apeleg.

Allí Hourcade y los jefes comunales abordaron diversas temáticas referidas al estado de las obras actualmente en marcha y las próximas a iniciar para el beneficio de sus pobladores.

 

Al término de este encuentro desarrollado en la sede del organismo en Rawson, los jefes comunales manifestaron su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por “el apoyo permanente que realiza para todos los pueblos del interior”.