El intendente de El Hoyo, el pasado viernes (12) recibió en su despacho a funcionarios de la secretaria de infraestructura, planeamiento y servicios
públicos provincial, en el marco de la firma de dos convenios de aportes no reintegrables, destinado a obra refacción y ampliación SUM Currumahuida, y terminación de viviendas sociales.
En representación del secretario de la cartera provincial, ingeniero Pablo Punta, participó Guillermo Marino Subsecretario de la UEP; y Pablo Gigli de la secretaria de infraestructura, planeamiento y servicios públicos.
En el marco de la reunión y celebración de convenios, la secretaria de infraestructura, planeamiento y servicios publico de la provincia se comprometió a tramitar aportes no reintegrables, necesario para la construcción de las obras mencionadas.
El primer convenio contempla un aporte, en beneficio del municipio de El Hoyo, $ 256.854,88 ( doscientos cincuenta y seis mil ochocientos cincuenta y cuatro con 44/100 centavos), destinados a obra de refacción y ampliación Salón de Usos Múltiples de Rincón Currumahuida. Estableciéndose un plazo de cumplimiento de obra de 120 días corridos , contados a partir de la fecha que la secretaria provincial, haga efectivo dicho aporte.
Mientras que el segundo acuerdo, es por $ 196.616,47(pesos ciento noventa y seis mil dieciséis con 57/100 centavos), para trabajos y obras necesarias para la ejecución y terminación de dos viviendas sociales. En este caso el plazo de cumplimiento de obra quedó establecido en 150 días .