Home / Provinciales / El Gobierno entregó nuevo equipamiento informático para comisarías de la Cordillera

El Gobierno entregó nuevo equipamiento informático para comisarías de la Cordillera

Es en el marco de las políticas de seguridad que desarrolla la gestión provincial en respuesta a las demandas planteadas desde las propias  dependencias.
El jefe de la policía del Chubut, comisario mayor Luis Buttazzi, presidió hoy la entrega de equipamiento informático que el Gobierno Provincial destinará a las comisarías y organismos policiales dependientes de la Unidad Regional de Esquel (URE). 
Un total de 13 computadoras con sus respectivos monitores y accesorios fueron entregadas con destino a dependencias de la URE, a las comisarías Primera y Segunda de Esquel, Policía Comunitaria, Comisaría de la Mujer, Radio Cabecera Policial y sedes policiales de las localidades de Trevelin, El Maitén, Tecka, Epuyén y El Hoyo.
También la División Drogas Peligrosas recibió un binocular para visión nocturna, destacándose que se trata de un costoso equipamiento que es necesario para el cumplimiento de las tareas.
Junto al jefe de la Policía del Chubut se hallaban el intendente de Esquel, Rafael Williams, el secretario de Gobierno local, Pablo Durán, el director de la Policía Judicial, comisario mayor Hasam Iliasoff, el jefe de Criminalística, comisario mayor Marcelo Gauna, el jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario inspector Fernando Terrazas, y los titulares de las comisarías Primera y Segunda de Esquel y de Trevelin. 
Buttazzi indicó que el equipamiento llega en respuesta a las demandas planteadas desde las propias comisarías y la Unidad Regional, como consecuencia del desarrollo de los nuevos procedimientos informáticos que se están poniendo en funcionamiento en las dependencias policiales de toda la provincia.
“De parte del Gobierno Provincial y de la Secretaría de Seguridad se están brindando las respuestas a este tipo de requerimientos que surgen del trabajo conjunto que realizamos como parte de la gestión, en lo que refiere a la seguridad”, dijo el jefe policial.