Home / Chubut / El Gobierno del Chubut hizo entrega de tecnologías al Centro de Formación Profesional Nº 650 de Rawson

El Gobierno del Chubut hizo entrega de tecnologías al Centro de Formación Profesional Nº 650 de Rawson

La cartera de Gobierno realizó la entrega de insumos para alumnos de la clase de Inglés del Centro, por medio de la Secretaría de Trabajo.

En representación de Gobierno provincial, el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, visitó el Centro de Formación Profesional Nº 650 de la ciudad de Rawson, en donde hizo entrega de 14 tablets, auriculares y material bibliográfico para alumnos del curso de inglés, orientado al Turismo.

“Desde el Gobierno Provincial apostamos y trabajamos para la formación profesional y todo lo que tenga relación con la inserción laboral de jóvenes y adultos en el mercado. Lo que entregamos se generó a través de la Secretaría de Trabajo, conducida por Tobías Gaud, en donde hubo un aporte de elementos y equipamiento, entre ellos, tablets, auriculares e insumos de librería para poder llevar adelante no solo el cursado, si no también, poder poner en práctica estos saberes”, señaló el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala.

Asimismo, Carlos Peña, director del Centro de Formación Profesional Nº 650, comentó que “estuvimos con el Ministro Ayala y el Subsecretario Ríos. Estamos muy agradecidos por lo que nos han traído para los alumnos del curso de inglés. Esto sirve de mucha ayuda para nosotros porque anualmente pasan por acá alrededor de 600 alumnos, desarrollándose en diversos cursos y talleres”.

El Centro de Formación brinda cursos cuatrimestrales con un cupón límite de entre 14 y 16 personas. “Tenemos el área de idiomas, talleres, entre ellos cursos de carpintería, gas, electricidad, radio, cocina, entre otros. Estamos esparcidos por los barrios ya que no contamos con el espacio suficiente aquí en el Centro”, indicó Peña.