Home / Chubut / El Gobierno de la Provincia acompaña el proceso de reactivación de la Asociación de Productores de Epuyén 

El Gobierno de la Provincia acompaña el proceso de reactivación de la Asociación de Productores de Epuyén 

La organización volvió a funcionar como Asociación luego de 5 años, está compuesta por 40 socios, y designaron como nuevo presidente al productor, Jorge Caprano.

El Gobierno del Chubut continúa con su plan de acompañar el proceso de reactivación de los proyectos productivos a lo largo de todo el territorio provincial.

En ese marco, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco se reunió con la Asociación de Productores de Epuyén, quienes luego de 5 años volvieron a formalizar el grupo.

La misma, está compuesta por 40 socios, y designaron como nuevo presidente al productor, Jorge Caprano. Las familias se dedican a ganadería, agricultura familiar y propusieron trabajar con el molino harinero, sobre el que existe un proyecto de reconstrucción a fin de elaborar forraje de toda la zona.

Cavaco destacó que los productores “han logrado refundar la Asociación. Empezamos a delinear el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, a través del Ministerio, el Municipio local y esta Asociación. Hay una buena proyección de trabajo para el 2023”.

Del encuentro también participaron el intendente de Epuyén, Antonio Reato, y el equipo del Ministerio en la Comarca, que asesorará en la reactivación del grupo.