Home / Comunicados / Comunicados de EL Bolsón / El Bolsón: Taller Informativo- Capital Semilla-

El Bolsón: Taller Informativo- Capital Semilla-

La Cámara de Comercio de El Bolsón invita a jóvenes de la región de entre 18 y 35 años, a participar del Taller Informativo – Capital Semilla Edición Especial 2013, con el objetivo de desarrollar su propio emprendimiento y esté en la búsqueda de fortalecer su negocio.
El encuentro será este viernes 15, a las 18 horas, en la sede de Ángel del Agua, esquina Dr. Miklos. La convocatoria a todos los jóvenes es libre y gratuita, y el objetivo del llamado es para presentar el programa y trabajar desde el Sector de Jóvenes Emprendedores de El Bolsón, brindando capacitación gratuita a todos aquellos que tienen en marcha un proyecto y que necesitan fondos económicos para seguir fortaleciendo su emprendimiento. 
En este primer encuentro, se va a trabajar con los participantes, considerando cuáles requisitos tienen que reunir para poder aplicar en el Programa del Ministerio de Industria de Nación y de qué manera postular. Otro de los temas que se desarrollará, son conceptos técnicos, breves, prácticos, que sean de aplicación común en cada uno de los proyectos.