Home / Chubut / El Bolson : Seguí el gran festival de boxeo internacional por la pantalla de CoopTV

El Bolson : Seguí el gran festival de boxeo internacional por la pantalla de CoopTV

Este sábado 10 de junio se llevará adelante un Festival de Boxeo internacional en el Gimnasio Polideportivo Municipal de El Bolsón. El evento que comenzará a las 20.30, se transmitirá en vivo a partir de las 22.00 horas por el canal 4 de Coopetel TV y contará con la conducción de Fanáticos por Nuestro Deporte.

“Se trata del segundo evento deportivo del año que transmitiremos en vivo junto con Fanáticos por Nuestro Deporte, el mismo puede seguirse por la pantalla de canal 4 y también por YouTube. Además, los locales comerciales, los gimnasios, locales de ropa o espacios gastronómicos, entre otros, pueden aún acceder a la venta de publicidad para la transmisión en vivo que además quedará grabada y se podrá acceder por YouTube”, explicó Gonzalo Keogan, coordinador técnico de CoopetelTV.

El evento en el que se presentaran 13 peleas de las promesas del boxeo amateur, es organizado por la Comisión de Boxeo Municipal junto con el área de Deportes de MEB, la fiscalización está a cargo de la Federación Argentina de Boxeo y de la Federación de Box de Río Negro y la transmisión en vivo la realiza Coopetel TV.