Home / Comarca Andina / El Bolsón se promociona como nunca antes en Buenos Aires

El Bolsón se promociona como nunca antes en Buenos Aires

Tras una gestión del Intendente Bruno Pogliano se plotearon más de 80 lunetas de micros que recorren Capital Federal y gran Buenos Aires

La promoción turística de El Bolsón logró uno de sus mayores propositos. Se trata de la comunicación masiva mas grande que la Municipalidad de El Bolsón haya hecho en su historia, con un alcance potencial de más de 4 millones de personas. Más de 80 colectivos de líneas urbanas de Capital Federal y gran Buenos Aires ya poseen la imagen de El Bolsón en sus lunetas.

Se trata de una gestión llevada adelante por el intendente Bruno Pogliano, quien contó con el apoyo y acompañamiento de un grupo de empresarios locales, que oficiaron de intermediarios con la empresa 500 Media S.A. Así se logró que la campaña sea llevada adelante de forma gratuita para las arcas municipales.

Por su parte el intendente agradeció el apoyo de los empresarios bolsonenses y enfatizó que se trata de acciones que potencian el destino y posibilitan una buena promoción.

La campaña implementada para esta oportunidad fue gestada por la Secretaria de Turismo local que ideó el slogan “Estar en El Bolsón es estar bien”, como una síntesis perfecta de las sensaciones que genera en el turista una visita a nuestra ciudad.

Sumado a esto se correrán campañas en redes sociales y medios de comunicación regionales.