Home / Comarca Andina / El Bolsón: Investigan robo boquetero a Supermercados Todo

El Bolsón: Investigan robo boquetero a Supermercados Todo

Ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en la sucursal de Supermercados Todo de El Bolsón ubicado en el ingreso sur de la localidad sobre avenida Belgrano. La modalidad del hecho es del tipo boquetero, se alzaron con 120 mil pesos en efectivo y cortes de carne.

Lo confirmó a medios de la Comarca el comisario de Unidad 12, Miguel Ángel Mariñanco, quien indicó que el robo fue denunciado por la encargada de la sucursal a las 08:20 horas de este lunes, en horario que se disponían a iniciar la jornada laboral.

“Los delincuentes ingresaron al supermercados, por un boquete realizado en el techo  y una vez en el interior anularon las alarmas, para así violarlas cajas y sustraer 120 mil pesos en efectivo, también sumaron al botín cortes de carne”.

Todo indica que la huida la realizaron por la parte posterior del edificio, tras violentar las planchuelas del portón del depósito.

Un dato llamativo es que, la semana pasada un hecho de similares características tuvo como blanco una sucursal en San Carlos de Bariloche de la misma cadena de supermercados.

Los investigadores trabajan para dar con los autores del robo, no se descarta que puedan estar vinculados al hecho los sujetos detenidos y liberados ,  el viernes pasado tras intentar robar en una vivienda particular, dos de los cuales son oriundos de Bariloche y un tercero de Fernández de Oro, teniendo en cuenta que al momento de requisar el rodado en el que se trasladaban en su interior portaban varias herramientas que podrían tranquilamente utilizarse para cometer ilícitos bajo modalidad de boquete.

(Foto: NoticiasdelBolson)