Home / Chubut / El Bolsón : el municipio asiste con modulos alimentarios y agua potable a vecinos afectados por el incendio

El Bolsón : el municipio asiste con modulos alimentarios y agua potable a vecinos afectados por el incendio

Continúa el operativo para contener el incendio forestal en la zona rural de Cuesta del Ternero. En la jornada de ayer las instituciones que participan trabajaron en diversos sectores de la zona rural donde fueron afectadas más de 8.500 hectáreas.
El Municipio de El Bolsón sumó 2 camiones cisternas con personal municipal al operativo en el cual trabajan intensamente cerca de 100 personas pertenecientes a distintas instituciones como SPLIF El Bolsón; Servicio Nacional de Manejo del Fuego; Splif Bariloche; Bomberos Voluntarios; Protección Civil provincial y Defensa Civil municipal.
En tanto el intendente Bruno Pogliano, que recorrió la zona afectada en la jornada de ayer junto a la gobernadora Carreras, mantuvo una reunión con el equipo municipal de la Secretaría de Desarrollo a fin de delinear las acciones de asistencia a los pobladores afectados, proveyendo módulos alimentarios y agua potable, entre otros elementos.
El Municipio de El Bolsón asistió con módulos alimentarios y dos camiones de agua potable a las vecinas y vecinos del barrio El Mirador, y un tercero a los pobladores de Cuesta del Ternero.
Con decisión política el intendente Bruno Pogliano destina los recursos que tiene el Municipio de El Bolsón en virtud asistir a las vecinas y vecinos perjudicados, así como también de contribuir al operativo para contener el incendio forestal en la Cuesta del Ternero